Ayuda

1.- El juego al que quiero jugar no funciona bien. ¿Cómo lo puedo solucionar?

Todos los juegos de misjuegosdechicas.es usan el plugin de flash para funcionar, de modo que debes mantener actualizado este plugin para que los juegos se vean correctamente en tu pc. En el margen derecho de la página tienes los iconos para acceder a las páginas web que te proporcionarán las actualizaciones de los plugins de manera gratuita.

Otra de las posibles causas de que no visualices bien los juegos es porque algunos juegos son muy pesados, y tardan un poco en cargar, si tu conexión a internet es lenta, entonces el tiempo de carga aumenta aún más.

Otros juegos hacen una conexión a su servidor de origen, de la persona que ha realizado el juego, y si están de mantenimiento pues lógicamente el juego no funcoinará ni en su sitio ni en el nuestro. En este caso por lo general, al dia siguiente se han solucionado los problemas.

La mayoría de los juegos usan cookies de manera temporal y si tu cortafuegos o firewall está configurado de manera muy extricta es posible que no las afecte y en consecuencia el juego no funcionará bien. En este caso, siempre puedes modificar las preferencias del cortafuegos para que acepte las cookies si ello no supone un inconveniente para ti.

2.- ¿Se puede cambiar el idioma a los juegos?

Lamentablemente nosotros no podemos controlar eso. Algunos juegos ofrecen la posibilidad de jugarse en varios idiomas, pero otros solo vienen en su idioma de origen generalmente inglés, frances, japonés o coreano y no facilitan esa opción. De todas formas, los juegos son muy intuitivos y el idioma no será un problema para que tu puedas jugarlos.

3.- Me molesta la música del juego. ¿Puedo quitarla de alguna forma?

La gran mayoria de los juegos ofrecen una opción para desactivar el audio. Sin embargo, en algunos, esa opción no existe y lo que puedes hacer es, o bien desactivar los altavoces en tu pc, o bien bajar el sonido en el mezclador de sonidos de tu pc, generalmente si haces clic en el icono de sonido de tu barra de tareas cuando estás jugando un juego, aparece una opción más para contenido flash, y si le bajas el sonido al contenido flash, el sonido en tu juego dejará de oirse.

4.- ¿Puedo sugerir juegos al sitio?

¡Claro! Si ves un juego en otro sitio que no figura en el nuestro, siempre puedes sugerírnoslo a través del formulario de contacto, diciéndonos qué juego es y donde podemos encontrarlo y si es posible agregarlo a nuestro sitio, lo haremos y te lo comunicaremos.

Si tienes alguna otra duda más, por favor usa el formulario de contacto y haznos saber qué te inquieta en relación con los juegos de nuestro sitio y trataremos de ayudarte.

Los Más Vistos
juegos de barbie
juegos de barbie
juegos de barbie
juegos de barbie
juegos de barbie
juegos de barbie
publicidad
Plugins Que Puedes Necesitar
instala flash player
instala java
instala shockwave
Síguenos En Las Redes Sociales
¿Te Gusta? ¡¡Dale Clic al Me Gusta!!


¿Qué es misjuegosdechicas.es?

MisJuegosDeChicas es un portal de juegos para niñas y adolescentes con una gran variedad en la temática. Los juegos se clasifican por categorías como los juegos de cocina, juegos de vestir o juegos de maquillaje por ejemplo y que pretenden siempre ofrecer la posibilidad a las chicas de aprender e interactuar, tomar decisiones, estimular los reflejos y el autoaprendizaje, mejorar las habilidades de psicomotricidad o fijar la atención.

Otros juegos como los juegos de puzzles ayudan no sólo a fijar la atención sobre la actividad que realizan sino que además mejoran sin darse cuenta su capacidad de resolución de problemas. Pero por encima de todo pretendemos que las niñas se diviertan en un entorno protegido y seguro.

Los juegos de cocina que ofrecemos en misjuegosdechicas.es son excelentes para aprender a cocinar realmente porque las recetas son reales, exactas, y guiadas paso a paso de manera interactiva para estimular el aprendizaje y la participación además de la diversión.

¿Te apasiona el estilismo? Entonces sin dudarlo no puedes dejar de visitar nuestras secciones de juegos de maquillaje, peluquería o manicura. Aprenderás cómo aplicar una mascarilla, cómo cuidar tu cutis, peinar tus cabellos o darle un look novedoso y moderno a tus uñas.

Sin embargo también te encontrarás con caras conocidas de tus personajes favoritos como Barbie o Dora que harán que te lo pases de maravilla con sus aventuras o sus juegos de estilismo.

¿Te gusta algún juego y no lo encuentras aquí? Entonces no dudes en usar el formulario de contacto para contarnoslo, trataremos der traerlo a nuestro sitio si ello es posible.

Cada día vamos a agregar nuevos juegos gratis, así que no dejes de visitarnos con frecuencia porque intentaremos traer lo mejor y más divertido para ti.